LR-Sorter de Equinox para ecommerce


JHernando es distribuidor oficial del LR-Sorter de Equinox MHE tanto en España como en Portugal. El LR-Sorter es un sorter capaz de clasificar una amplia gama de productos a destinos predefinidos y su diseño vertical permite realizar una clasificación bidireccional (izquierda-derecha), lo que maximiza el número de salidas en un espacio reducido.

Este sorter resulta especialmente útil para el sector ecommerce,  pues permite clasificar con delicadeza pequeños paquetes, flyers, sobres, prendas embolsadas, productos tecnológicos frágiles etc., a altas velocidades, teniendo una capacidad de ciclo de hasta 8.000 bandejas/hora. Permite transportar y clasificar mercancía de hasta 600 x 400 x 400 mm y soporta hasta 15kg de peso.

Sorter LR de Equinox MHE distribuido en España y Portugal por JHernando

Su diseño modular ha sido creado teniendo en cuenta futuras posibles expansiones y por ello es un sistema con un layout flexible y escalable y que resulta muy sencillo de instalar. Esta fabricación por módulos estándar hace más fácil su transporte y permite un montaje en obra extremadamente rápido, lo que también ayuda a que los tiempos de entrega puedan ser muy breves.

Bandejas del Sorter LR en funcionamiento

El LR-Sorter se basa en la probadamente eficaz tecnología de clasificador de bandejas deslizantes (Slide Tray Sorter) y ofrece una solución compacta. Gracias a su diseño en forma de I (es decir con retorno en vertical, no en carrusel), el sistema tiene una huella de ocupación en superficie muy pequeña y ofrece posibilidades para proyectos con espacio limitado disponible, siendo un sistema eficaz para empresas de ecommerce y que necesiten clasificar pequeña paquetería diversa.

LR-Sorter de Equinox para ecommerce
Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Compartir en LinkedIn