Los transportadores telescópicos CALJAN Rite-Hite con más de 16.000 unidades en uso son fiables y fáciles de usar; los telescópicos más seguros de la industria y los más populares en el mundo. Se trata de los transportadores telescópicos más utilizados e, igualmente, los transportadores telescópicos de banda y de rodillos que fabrica Caljan y que nosotros distribuimos están considerados los más seguros y prestigiosos del mundo.

JHernando ofrece servicio técnico de reparación y asistencia técnica de esta marca tanto en España como en Portugal.

TRANSPORTADORES TELESCÓPICOS CALJAN

Gracias a la eficiencia de los transportadores telescópicos Caljan BeltTrack se puede realizar una carga/descarga no paletizada en menos de la mitad de tiempo previsto.

Llegando hasta 16,7m los transportadores Caljan BeltTrack le permiten cargar/descargar todos los camiones y trailers Europeos. Con más de 16.000 unidades en uso, Caljan BeltTrack es el transportador telescópico de banda más popular del mundo.

Cada máquina se puede adaptar a una aplicación particular acoplando una o más opciones. También somos capaces de producir tranportadores telescópicos de banda a medida.

Ventajas de los transportadores Caljan

  • Reduce el tiempo de descarga en más de un 50%
  • Incrementa la capcidad en el muelle
  • Mejora del trabajo ergonómico
  • Acorta el ROI: habitualmente en menos de dos años
  • Fabricado especialmente a tus medidas y necesidades

Caracteristicas principales

  • Ambiente de trabajo brillante y ergonómico
  • Operación intuitiva desde la izquierda a derecha
  • Transportador más seguro disponible en la actualidad
  • Suficientemente fuerte para transportar 100kg/metro
  • Funcionalidades a medida ( más de 100 funciones)
  • Fácil de mantener

Los transportadores telescopicos pueden ser utilizados para cargar/descargar ergonómicamente todos los tipos de vehículos, desde pequeñas furgonetas hasta containers de 58 pies. Con marcado CE y cumplimiento total de la directiva de máquinas, el transportador es adecuado para aplicaciones con o sin plataforma elevadora y con muelle. La máquina está totalmente protegida por debajo para una seguridad óptima. Al igual que el Sistema de Control mediante PLC es un equipo estándar.

EXPRESS SNOOT

El sistema EXPRESS Snoot de Caljan está diseñado expresamente para que las empresas de transportistas de paquetes y otras compañías que manejan cargas sueltas, puedan reducir el tiempo de respuesta. Desarrollado exclusivamente para usarse con transportadores telescópicos Caljan Performer, esta unidad aligera la carga y descarga de vehículos de cualquier tamaño. El operario puede vaciar o cargar rápida y ergonómicamente durante todo el turno, lo que permite una mayor capacidad y una entrega más rápida.

Moviéndose de izquierda a derecha y hacia arriba y hacia abajo, los paquetes son puestos en la cinta transportadora con movimientos cortos y ergonómicos. Para ayudar a esto, EXPRESS Snoot puede elevarse en un ángulo de 15 grados, de forma que los paquetes se pueden colocar en altura, utilizando todo el vehículo y ahorrando costes de transporte. Además, si la flota incluye camionetas o vehículos más pequeños parecidos a furgonetas, el EXPRESS Snoot puede hacerse descender por debajo del nivel del piso hasta un ángulo de -25 grados, permitiendo que los vehículos de cualquier tamaño puedan cargarse o descargarse a través de puertas estándar de carga. Por último, EXPRESS Snoot puede también pivotar en ángulos de ± 25 grados, lo que significa que el operario no pierde tiempo moviéndose dentro del vehículo, haciendo  el proceso de carga o descarga sea más eficiente y menos agotador.

Por otro lado, usando ambas manos el operario puede mover paquetes continuamente hacia y desde el transportador. Se requiere un levantamiento mínimo, pues EXPRESS Snoot está en todo momento junto al operario de forma que, trabajando intuitivamente, el operario solo tiene que empujar la unidad en su lugar con una cadera, hombro, rodilla o codo. Tres botones  de empuje robustos se colocan a ambos lados de EXPRESS Snoot, lo que facilita que dos operarios puedan trabajar al unísono. Cualquiera de los operarios puede tirar de EXPRESS Snoot hacia su lado del vehículo o empujarlo hacia el lado opuesto.

Vea a continuación una demostración del sistema EXPRESS Snoot: 

 
Si está interesado en los transportadores telescópico de banda o rodillos de Caljan Rite-Hite o en la unidad EXPRESS Snoot, póngase en contacto con nosotros. En JHernando estamos a su disposición y le daremos todo el asesoramiento que necesite, facilitándole un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Productos relacionados:

MÁNDENOS SUS DATOS Y LE MANDAMOS UN FORMULARIO PARA EL ESTUDIO DE Transportadores telescópicos de banda y rodillos CALJAN MÁS ADECUADO PARA SU EMPRESA:

PARA RECIBIRLO RELLENE SUS DATOS DE CONTACTO ABAJO, O SIMPLEMENTE MÁNDENOS UN EMAIL A: info@jhernando.com