Uso de AMR para optimizar la productividad.

Los robots móviles colaborativos de Mobile Industrial Robots (MiR) ofrecen una integración sencilla y son fáciles de programar. Para las empresas que desean optimizar su productividad, contar con AMRs puede permitirles agilizar su logística interna. Estos robots móviles autónomos automatizan el transporte repetitivo y lesivo de materiales y funcionan de forma segura. Gracias a su uso, verá un impacto inmediato en la capacidad de su empresa para procesar los pedidos más rápidamente y reducir los costes de manipulación de materiales, de forma que podrá recuperar el ROI, a menudo, en menos de 12 meses.

Los AMR constituyen una alternativa segura, flexible y eficiente a otras soluciones de logística interna como AGVs o carretillas elevadoras, y se utilizan a diario para aumentar la productividad y añadir valor en multitud de sectores, desde automoción hasta empresas de logística o la industria electrónica. Cada industria se enfrenta a retos únicos, pero en todo tipo de sectores los AMR pueden añadir valor para que su empresa trabaje de forma más eficiente, inteligente y segura que antes. 

 Robots MiR

  • MiR250. Este AMR es más flexible que los otros y puede funcionar las 24 horas del día. Su huella más pequeña y su mayor adaptabilidad ayudan a optimizar la intralogística sin cambio de diseño. Está especialmente indicado para el transporte interno de cargas pequeñas y medianas.

MiR250 en JHernando

  • MiR600. Este modelo es un AMR más fuerte y seguro, especialmente indicado para el transporte interno de cargas pesadas y palés, y con una mayor capacidad para soportar partículas de polvo y fluidos. Además de cumplir con los más altos estándares de seguridad, el MiR600 es más estable y más confiable que otros AMR en el mercado.MiR600 en JHernando
  • MiR1350. Este AMR es el más potente fabricado por MiR hasta la fecha, especialmente indicado para el transporte interno de cargas pesadas y palés. Su diseño robusto garantiza una larga vida útil que navega sin problemas en entornos dinámicos.  

MiR1350 jhernandoMódulos superiores para los Robots MiR

Tanto si necesita una solución AMR que pueda remolcar carros como una que necesite elevar y transportar estanterías o palés de distintos tamaños, entre otras opciones, los módulos superiores añaden características concretas a sus robots. Entre otras opciones, podrá encontrar:

  • MiR250 Hook. Con este módulo superior robótico móvil se consigue que el MiR250 resulte muy útil para recoger y remolcar de forma totalmente automatizada carros en entornos de producción, logística y atención sanitaria. El MiR250 Hook es una solución de gancho más rápida y ágil, gracias a su software y a su avanzada base robótica. 
  • MiR Shelf Carrier 250. El módulo superior MiR Shelf Carrier 250 es un dispositivo de anclaje que permite bloquear carros y moverlos, permitiendo al MiR250 recoger y entregar estanterías, carros y otras aplicaciones.
  • MiR Shelf Lift. Gracias a este módulo superior, el MiR600 y el MiR1350 pueden recoger de forma automática un carro o estante, transportarlo y entregarlo. Esto garantiza un transporte flexible de cargas pesadas de distintos tamaños, sin necesidad de utilizar un estante de palés.
  • MiR EU Pallet Lift y MiR EU Pallet Rack. Con estos módulos superiores robóticos móviles el AMR podrá recoger y descargar de forma segura palés europeos, así como usarse con aplicaciones de elevación.
  • MiR Pallet Lift y MiR Pallet Rack. Con estos módulos superiores robóticos móviles el AMR podrá recoger y descargar de forma segura palés de 40" x 48", así como usarse con aplicaciones de elevación

Si desea más información acerca de cómo estos AMRs pueden ayudarle a gestionar de forma más eficiente la productividad de su empresa o necesita asesoramiento sobre su caso concreto, explíquenos lo que necesita y le ayudaremos a encontrar la solución AMR que mejor se ajuste a lo que busca. 

 

MÁNDENOS SUS DATOS Y LE MANDAMOS UN FORMULARIO PARA EL ESTUDIO DE AMR MÁS ADECUADO PARA SU EMPRESA:

PARA RECIBIRLO RELLENE SUS DATOS DE CONTACTO ABAJO, O SIMPLEMENTE MÁNDENOS UN EMAIL A: info@jhernando.com