Nuestra gama de productos de sistema de transporte aéreo cubre desde equipos de alto rendimiento operados manualmente hasta sistemas totalmente automatizados. 

Nuestra empresa está respaldada con más de 50 años de experiencia, ofreciendo y fabricando soluciones de manejo de ULD que abarcan desde sistemas básicos de movimiento manual hasta sistemas completamente automatizados y mecanizados. 


Air cargo handling systems

Diseñamos, fabricamos y suministramos equipos llave en mano de manipulación de carga y sistemas basados en transportadores standard automáticos y manuales, sistemas de carga y descarga de camiones, estaciones de trabajo, elevadores de tijera, estaciones de pesaje, sistemas de almacenamiento con incorporación de vehículos de transferencia con su necesario control N y gestión de sistemas IT. Nuestros sistemas se han suministrado con éxito y puesto en servicio en muchas de las principales empresas de logística de carga aérea a nivel mundial.

Slave-pallet

Equipo de manipulación de la carga aérea y sistemas integrados son una de nuestras principales especialidades dentro del campo de la manipulación de materiales pesados, y es nuestra primera gama de productos para el mercado global. Diseñamos soluciones para el movimiento de materiales de alta resistencia para diversas industrias.

Además, diseñamos y fabricamos otros equipos de alto rendimiento relacionados, como:

  • Sistemas de transporte (roller & castor decks).
  • Sistemas de pesaje
  • Sistemas de almacenamiento multinivel
  • Sistemas de elevación
  • Sistemas de transferencia.


Nuestra continua innovación y la calidad de nuestro productos y servicios es una de nuestras principales ventajas.

Más información sobre Air Cargo Handling Systems

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: