SISTEMAS DE TRANSPORTE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Ofrecemos sistemas de transporte para la industria alimentaria. Diseñamos y fabricamos instalaciones para la industria cárnica, industria láctea, industria pesquera y de transformación de pescado o panificadoras adaptando nuestros sistemas según las necesidades de producción de nuestros clientes y nuestra amplia experiencia en el sector.

INSTALACIONES

JHernando realiza la automatización y robotización de procesos ante la necesidad de las empresas en su cadena de suministros. Integramos en este tipo de instalaciones los elementos necesarios para completar el proceso y entregar la instalación llave en mano. La automatización de nuestras instalaciones está desarrollada de una manera simple y flexible, de manera que el cliente pueda manipularla fácilmente.

Entre nuestros servicios destacan:

  • Control y gestión y seguimiento de los distintos elementos del proceso
  • Nuevas automatizaciones para instalaciones existentes
  • Desarrollo de software propio en instalaciones de clasificación
  • Trazabilidad de la instalación

TRANSPORTADORES PARA EL SECTOR FOOD AND BEVERAGES DE DORNER

JHernando distribuye Dorner-Flexmove: un referente mundial en el diseño, aplicación y fabricación de transportadores cuyo uso está además muy estandarizado en el sector Food and Beverages.

Los transportadores de Dorner específicos para procesamiento y manipulación de alimentos se caracterizan por ser sumamente higiénicos y han sido diseñados para funcionar a altas velocidades que ayuden a su empresa a maximizar la eficiencia y la productividad de sus procesos.

En JHernando creemos que la seguridad alimentaria es básica. Por eso los transportadores Dorner se diseñan para cumplir siempre con los estándares y regulaciones de la industria, así como con los estándares de seguridad de cada país, incluyendo las normas y NSF, entre muchas otras.

Ya sea para mover producto a granel, alimentos envasados o incluso masas o producto congelado, podemos ofrecerle un transportador Dorner-Flexmove adaptado a sus necesidades específicas.

Si necesita asesoramiento al respecto, contacte con nosotros y nuestro departamento comercial concertará una visita con su empresa sin compromiso para evaluar correctamente sus necesidades y proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.


MÁNDENOS SUS DATOS Y LE MANDAMOS UN FORMULARIO PARA EL ESTUDIO DE Food & Beverages MÁS ADECUADO PARA SU EMPRESA:

PARA RECIBIRLO RELLENE SUS DATOS DE CONTACTO ABAJO, O SIMPLEMENTE MÁNDENOS UN EMAIL A: info@jhernando.com