uk flag de flag pt flag fr flag

Por qué JHernando

Cercanía, Flexibilidad, agilidad, adaptación y mejora contínua.


Con un recorrido de más de 50 años, en JHernando encontrará un socio fiable en el que apoyarse para su desarrollo a largo plazo.


Fabricamos e integramos con la más alta calidad del mercado y constantemente evolucionamos en la fabricación de sistemas de clasificación (sorters)transportadoressistemas de captura de datos y sistemas de carga y descarga para cajas y palets, teniendo presencia en las empresas líderes de los sectores de paquetería, distribución, e-commerce y logística en general, así como en otros sectores clave para nosotros como alimentación y bebidas, envase y embalaje, sistemas de paletización, automatizaciones y finales de línea en la industria.


Al ser fabricantes tanto de los módulos de los que se componen los transportadores y los sistemas de transporte y clasificación nuestros clientes consiguen una instalación moderna, flexible, con un precio asumible y un costo postventa mínimo, no comprometiendo a la compañía a un gasto fijo mensual muy elevado, pudiendo superar con tranquilidad los tiempos en los que puede haber menor demanda.


De este modo, nuestros clientes se pueden dedicar a su trabajo y la máquina es una herramienta para facilitárselo, y no una preocupación adicional.

¿Está interesado en nuestros productos y servicios?

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite solicite asesoramiento técnico para obtener más información de nuestros productos y servicios.

Solicite asesoramiento técnico