SOLUCIONES INTRALOGISTICAS

En JHernando sabemos de la importancia de la intralogística, referida a la optimización de procesos logísticos de los materiales en su punto de fabricación o en su almacén, en contraposición con la logística (referido, en ese caso, al transporte de productos a un lugar fuera de su punto de fabricación). Es por ello que resulta fundamental, cada día más, para las empresas poder garantizar la eficiencia y el control desde el final de línea hasta el almacén y la zona de expedición.

En JHernando diseñamos e implementamos soluciones de almacenamiento automático personalizadas con integración de componentes mecánicos, desarrollo de componentes de software y mantenimiento de plantas. Esas soluciones ad hoc pueden ser para adaptar o modernizar almacenes o bien para diseñarlos e implantarlos desde cero.

ALMACENES AUTOMÁTICOS

Diseñamos e implementamos soluciones de almacenamiento automático personalizadas con integración de componentes mecánicos, desarrollo de componentes de software y mantenimiento de plantas. Además podemos incorporar al almacén soluciones innovadoras con vehículos automatizados (robots AGV) cuando se requiera mover material pesado o continuo en movimientos repetitivos.

También podemos suministrar y diseñar transelevadores: robots especiales de tres ejes que son comúnmente utilizados en almacenes automatizados. Consisten en un ascensor de traslación desplazado sobre rieles entre dos filas de estanterías con dimensiones de pasillo muy estrechas. 

Además, en JHernando podemos automatizar puentes grúa, modernizando sus componentes electromecánicos, gestionando el desarrollo de software y su mantenimiento.

Todo esto puede complementarse con sistemas de clasificación (sorters), sistemas de captura de datos estáticos o dinámicos, o transportadores de diversos tipos (de banda, de rodillos, extensibles...), entre muchos otros elementos, para conseguir automatizar sus almacenes de forma que ganen en eficiencia y eficacia. 

Más información sobre Almacenes automáticos

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: