Se trata de instalaciones consistentes en un sistema de clasificación de paquetes y "polybags" con una capacidad desde 3.000-3.500 paquetes/hora hasta 9.000-10.000 paquetes/hora dependiendo del sistema elegido y la tipología del paquete.

Diseñado a la medida de las necesidades y de la operativa del cliente, dispone de un separador de bultos, que a continuación se dirigen a un analizador (Tramo Check) en el que se leen, se pesan y se miden en contínuo. A la salida del mismo, y una vez identificados individualmente, un sistema de pop-up's coloca a una distancia mínima, con una alta velocidad y gran precisión, los paquetes o las valijas para su entrada en la zona de clasificación y su posterior desvío por una de las más de 20-30 posibles salidas dobles puestas en marcha.

Si está interesado en nuestros Sistemas de Clasificación o Sorters, no dude ponerse en contacto con nosotros. En J. Hernando estamos a su disposición. Le daremos todo el asesoramiento que necesite y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Más información sobre Sistemas de clasificación

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: