Mándenos sus datos y le hacemos un estudio del ROI gratis. No se quede atrás!

 

Nuestros sistemas de clasificación o sorters son instalaciones que consisten en un sistema clasificador de paquetes y "polybags" con una capacidad desde 3.000-3.500 paquetes/hora hasta 9.000-10.000 paquetes/hora dependiendo del sistema elegido y la tipología del paquete.

Diseñado a la medida de las necesidades y de la operativa del cliente, dispone de un separador de bultos, que a continuación se dirigen a un analizador (Tramo Check) de fabricación propia en el que se leen, se pesan y se miden en contínuo. A la salida del mismo, y una vez identificados individualmente, un sistema de pop-up's coloca a una distancia mínima, con una alta velocidad y gran precisión, los paquetes o las valijas para su entrada en la zona de clasificación y su posterior desvío por una de las más de 20-30 posibles salidas dobles puestas en marcha.

A través de su división TramoSort la empresa Tramo, perteneciente a JHernando, puede ayudar a su compañía a desarrollar sistemas de clasificación (sorters) adaptados a sus necesidades concretas, de forma que pueda rentabilizar sus instalaciones siempre de la forma más eficiente posible. TramoSort ha sido desarrollada para dar un servicio integral de asesoramiento y desarrollo de sorters.

SORTERS PARA PAQUETERÍA Y LOGÍSTICA

Según las necesidades específicas de su empresa, le interesará instalar en su planta uno u otro tipo de sistema de clasificación (sorter) en función del tipo de producto o mercancía a clasificar. Puede encontrar en nuestro blog algunos de los tipos más comúnmente utilizados para ayudarle a tomar una decisión.  

Instalacion sorter de JHernando

LR-SORTER DE EQUINOX PARA ECOMMERCE

JHernando es el distribuidor oficial de este novedoso sistema de clasificación, el LR-Sorter de Equinox. Este sorter puede clasificar una amplia gama de productos a destinos predefinidos. Su diseño vertical permite la clasificación bilateral (izquierda-derecha), lo que maximiza el número de salidas en un espacio reducido. Está especialmente indicado para productos de ecommerce (pequeños paquetes, flyers, sobres, prendas embolsadas, productos tecnológicos frágiles, etc)

Este clasificador se basa en la probadamente eficaz tecnología de clasificador de bandejas deslizantes (Slide Tray Sorter) y ofrece una solución compacta. Gracias al diseño en forma de I (es decir con retorno en vertical, no en carrusel), el sistema tiene una huella de  ocupación en superficie muy pequeña y ofrece posibilidades para proyectos con espacio limitado disponible, siendo un sistema óptimo para empresas de ecommerce y que necesiten clasificar paquetería diversa.

Sorter LR de Equinox distribuido por JHernandoEl LR-Sorter se ha diseñado teniendo en cuenta posibles ampliaciones y, por tanto, su diseño es flexible y escalable y permite una fácil expansión. Hay disponibles una amplia variedad de opciones para ofrecer la mejor opción para sus necesidades. Además, pueden añadirse diferentes bandejas y opciones de diseño. Esto incluye tanto la configuración bilateral (clasificación hacia la izquierda y hacia la derecha) como unilateral (solo hacia un lado).

VENTAJAS

  • Diseño modular y robusto.
  • La fabricación en módulos estándar facilita el transporte y permite un montaje en obra extremadamente rápido.
  • Los elementos que componen dichos módulos tienen un diseño que permite un montaje rápido con piezas de fácil reposición.
  • Apto para una amplia gama de productos.
  • Tamaño reducido, debido a su diseño compacto.
  • Es útil clasificando productos frágiles debido al diseño único de la bandeja deslizante

Sorter LR de Equinox ideal para ecommerceSi está interesado en cualquiera de nuestros sorters o clasificadores, no dude ponerse en contacto con nosotros. En JHernando estamos a su disposición. Le daremos todo el asesoramiento que necesite y le facilitaremos un presupuesto óptimo adaptado a sus necesidades.

 

MÁNDENOS SUS DATOS Y LE MANDAMOS UN FORMULARIO PARA EL ESTUDIO DE Sistemas de clasificación - Sorters MÁS ADECUADO PARA SU EMPRESA:

PARA RECIBIRLO RELLENE SUS DATOS DE CONTACTO ABAJO, O SIMPLEMENTE MÁNDENOS UN EMAIL A: info@jhernando.com