Mándenos sus datos y le hacemos un estudio del ROI gratis. No se quede atrás!

 

Los sistemas de clasificación o sorters son instalaciones que consisten en un sistema clasificador de paquetes y "polybags" con una capacidad desde 3.000-3.500 paquetes/hora hasta 9.000-10.000 paquetes/hora dependiendo del sistema elegido y la tipología del paquete.

Diseñado a la medida de las necesidades y de la operativa del cliente, dispone de un separador de bultos, que a continuación se dirigen a un analizador (Tramo Check) de fabricación propia en el que se leen, se pesan y se miden en contínuo. A la salida del mismo, y una vez identificados individualmente, un sistema de pop-up's coloca a una distancia mínima, con una alta velocidad y gran precisión, los paquetes o las valijas para su entrada en la zona de clasificación y su posterior desvío por una de las más de 20-30 posibles salidas dobles puestas en marcha.

A través de su división TramoSort la empresa Tramo, perteneciente a JHernando, puede ayudar a su compañía a desarrollar sistemas de clasificación (sorters) adaptados a sus necesidades concretas, de forma que pueda rentabilizar sus instalaciones siempre de la forma más eficiente posible. TramoSort ha sido desarrollada para dar un servicio integral de asesoramiento y desarrollo de sorters.

Si está interesado en nuestros sorters o clasificadores, no dude ponerse en contacto con nosotros. En JHernando estamos a su disposición. Le daremos todo el asesoramiento que necesite y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

MÁNDENOS SUS DATOS Y LE MANDAMOS UN FORMULARIO PARA EL ESTUDIO DE Sistemas de clasificación - Sorters MÁS ADECUADO PARA SU EMPRESA:

PARA RECIBIRLO RELLENE SUS DATOS DE CONTACTO ABAJO, O SIMPLEMENTE MÁNDENOS UN EMAIL A: info@jhernando.com