Bandas Transportadoras Modulares

Bandas transportadoras de polipropileno, de polietileno y de acetal. Las bandas transportadoras modulares cuentan con multitud de aplicaciones en la industria, especialmente en la industria alimentaria y en logística, al ser muy resistentes.

Son fáciles de montar y, al tratarse de módulos, muy rápidas de reparar. Son además profundamente higiénicas al ser fácilmente limpiables.

Igualmente podemos suministrar en diferentes calidades bandas transportadoras modulares con funciones antiabrasivas, anticalóricas y anti aceite. Bandas modulares con gran resistencia al desgaste y a la abrasión que son ideales para Food and Beverages y que, al ir por módulos, se pueden montar siguiendo una disposición sencilla para adaptarse a distintos layouts. JHernando puede suministrarle además diferentes superficies para las bandas: lisas, grabadas, perforadas…para adaptarse específicamente a las necesidades del producto a transportar.

También bandas transportadoras con gran resistencia al impacto, a la fricción, y ataques químicos, que le permitirán mover su mercancía en las mejores condiciones óptimas.

Las bandas transportadoras modulares son una solución apropiada y económica para los transportadores y además es posible combinar diferentes configuraciones de las mismas: bandas transportadoras horizontales, curvas, en espiral…

Además todas las bandas modulares se pueden instalar con distintos accesorios para mejorar y optimizar su funcionalidad, como distintos perfiles, rodillos o guías laterales que prevengan que el producto en el transportador pueda caerse.

Disponemos de una amplia gama que, dependiendo del tipo, cubren la práctica totalidad de los sectores: Alimentación, Logística farmacéutica, Envase y Embalaje, Automoción, Industria Gráfica, entre otros. Le garantizamos la máxima calidad y seguridad en la elección adecuada de su cinta transportadora.

MÁNDENOS SUS DATOS Y LE MANDAMOS UN FORMULARIO PARA EL ESTUDIO DE Bandas Transportadoras Modulares MÁS ADECUADO PARA SU EMPRESA:

PARA RECIBIRLO RELLENE SUS DATOS DE CONTACTO ABAJO, O SIMPLEMENTE MÁNDENOS UN EMAIL A: info@jhernando.com