Aplicaciones Industriales CC SA
Catálogo Aplicaciones Industriales 2020 PDF

Aplicaciones Industriales CC SA

Nuestra marca Aplicaciones Industriales CC SA realiza todo tipo de aplicaciones de uso industrial, siendo una de las marcas referentes a nivel nacional. 

Manufacturamos bandas transportadoras específicas para cada industria, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Bandas transportadoras de PVC, de poliuretano (TPU), de goma, de teflón etc. y también bandas transportadoras modulares con diversos acabados especiales y diferentes tipos de empalmes. Nuestro servicio y experiencia ha conseguido a lo largo de los años posicionarnos en la mente de nuestros clientes como una empresa especialista y puntera en este sector.

En Aplicaciones Industriales CC SA también fabricamos todo tipo de rodillos de transporte, así como tambores y vulcanizados. Tenemos la capacidad de fabricar rodillos de transporte en grandes series con una capacidad de respuesta acorde con las necesidades del mercado actual. 

Igualmente, ponemos a su disposición la más amplia gama de ruedas industriales del mercado y ofrecemos macizado de ruedas a través de la inyección de poliuretano. En nuestras instalaciones contamos con la mas moderna infraestructura dedicada a ello, pudiendo montarlas in situ con nuestras prensas móviles.

Todo esto, unido al entusiasmo por nuestro trabajo nos ha llevado a una constante evolución, lo cual nos permite crecer día a día. Tenemos el compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes todo nuestro conocimiento y una constante adaptación al mercado para continuar siendo la empresa en la que confiar por parte de nuestros clientes.