Liderando la industria de la manutención y el transporte de material

Liderando la industria de la manutención y el transporte de material

Este sistema garantiza el transporte de materiales con el fin de ahorrar tiempo, energía y espacio en la logística de la empresa", comentaron Fernando Cantero y Fernando del Molino, director comercial y responsable de grandes cuentas de J.Hernando, respectivamente.

Su AGV de última generación, el UNITR B/8261, ofrece grandes ventajas entre las que destacan los tiempos cortos de implantación del sistema, el fácil manejo a través de una interfaz de usuario basada en la web, la perfecta adaptabilidad a las nuevas necesidades que se puedan generar en la empresa, el alto nivel de movilidad en cualquier espacio, la máxima seguridad así como la calidada, robustez y fiabilidad gracias a sus componentes estandarizados de alta calidad.

Para su navegación, basta con programar el entorno de trabajo, definir las zonas de desplazamiento, objectos especiales con los que se puede encontrar y programar los puntos de referencia. El robot calcula con estos datos el recorrido óptimo y anticipa el desplazamiento a través de sus sensores. La pantalla táctil permite al usuario interactuar directamente con el ROBOT. 

Fuente: DiarioDelPuerto.com