La Jornada de Puertas Abiertas de J.Hernando del día 11 de mayo fue un éxito de asistencia

La Jornada de Puertas Abiertas de J.Hernando del día 11 de mayo fue un éxito de asistencia

El día 11 de mayo, J.Hernando celebró su anunciada Jornada de Puertas Abiertas en su sede de la calle Iplacea. Acudieron cerca de 35 invitados de prestigiosas empresas y sirvió como referente para poner de manifiesto que nuestro sector pasa por un excelente momento.

En torno a las 9.30h de la mañana ya empezaban a llegar los primeros invitados, que estuvieron desayunando en la sala preparada para ello mientras esperábamos a que llegasen todos. A continuación, hubo una breve intervención tanto de nuestro Gerente General Don Juan Francisco Hernando, como de Don Ricardo Catelli, de la empresa Global Lean, hablando de sus respectivas compañías y poniendo en situación a todos los asistentes.

 

Juan Francisco Hernando

 

Don Ricardo Catelli dio un interesante discurso sobre la automatización de los almacenes y cómo gestionarla correctamente, haciendo hincapié en la importancia de que seamos nosotros los que usemos la tecnología adecuada en base a las necesidades de nuestra empresa, y no a la inversa, pues es la manera de sacar todo el rendimiento posible a esa automatización.

Tras Ricardo, fue el turno de Alejandro Díez, CEO de la empresa TRD, perteneciente a nuestro grupo y dedicada a la impresión 3d, que hizo una interesante presentación sobre las bondades de la impresión 3d aplicada a un entorno industrial y todas las posibilidades que abre esta herramienta. Muchos de los asistentes descubrieron in situ un mercado en expansión que, cada vez más, empieza a cobrar importancia y a abaratar costes de cara al futuro. Se hizo además una demostración con una de nuestras impresoras Zmorph 2.0.

Tras esto, y una breve pausa para reponer fuerzas, Global Lean enseñó su Corner-Lean a los asistentes y les explicó su funcionamiento.

Finalizó el día con una breve visita a la fábrica de J.Hernando para que los asistentes que así lo quisieron pudieran ver el funcionamiento en directo de nuestra maquinaria. Una experiencia que más de uno aplaudió y que les pareció bastante curiosa.

La Jornada acabó en torno a las 14.00h., y muchos habéis sido los que nos habéis felicitado por ella. Desde J.Hernando también queremos agradeceros a vosotros la asistencia y la implicación en todas las actividades y actos.

Esperamos poder seguir repitiendo estas Jornadas con tanto éxito como este año.