JHernando distribuye los robots AGV de MLR System GmbH en España y Portugal

JHernando distribuye los robots AGV de MLR System GmbH en España y Portugal

A partir de febrero de 2019, JHernando comienza la distribución en España y Portugal de los robots AGV de la marca MLR System GmbH, uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de flujo de materiales y sistemas logísticos.

Estos vehículos AGV pueden diseñarse, construirse e instalarse tanto para nuevos proyectos logísticos como para modernizar y expandir sistemas ya existentes.

Desde carretillas elevadoras automáticas, hasta vehículos automáticos para el transporte de cargas pesadas, pasando por vehículos para clínicas y hospitales o adaptados a la logística del sector farmacéutico, la adaptabilidad de este tipo de sistemas es ideal para automatizar todo tipo de procesos que, de otra forma, costarían mucho dinero en esfuerzo y personal.

Gracias a esta nueva alianza, J.Hernando sigue ofreciendo las soluciones más punteras a la medida de cada cliente, con vehículos AGV especiales adaptados conforme a necesidades específicas. Se pueden integrar, por ejemplo, vehículos con función de scanner, dosificación, pesaje, vehículos para trabajo en el exterior y carretillas elevadoras de 2 y 4 direcciones.

La integración de vehículos de guiado automático resulta útil en una gran cantidad de industrias logísticas. Tanto en el sector de la alimentación, donde se pueden clasificar materias primas y producto elaborado cumpliendo funciones, entre otras, de dosificación o pesaje, como en la industria farmaceútica, en la que los robots AGV pueden ajustarse a normas NCF y FDA. También pueden integrarse con facilidad sistemas AGV en la industria automovilística para transporte de motores, utillaje y piezas para el automóvil y su carrocería, y para envase y embalaje o preparación de pedidos, con vehículos AGV especiales para superficies delicadas con navegación muy precisa.

J.Hernando distribuye Robots AGV de MLR

Desde ya mismo, estamos a su disposición para aconsejarle y asesorarle sobre esta marca, que le permitirá automatizar procesos de forma sencilla y eficaz.

 

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Compartir en LinkedIn