JHernando acude a Empack & Logistics Porto 2019

JHernando acude a Empack & Logistics Porto 2019

Un año más, en JHernando no queremos perdernos la mayor feria de logística de Portugal del año, de nuevo celebrada en Oporto, y acudiremos a Empack & Logistics Porto 2019, que se celebra en esta ciudad portuguesa en Exponor.

 Los días 18 y 19 de septiembre, podrá encontrarnos en el stand D28 del pabellón 2 exponiendo nuestras últimas novedades, como la última generación de nuestros sistemas de clasificación (sorters) para ecommerce, transportadores telescópicos, transportadores extensibles y nuestros sistemas de captura de peso y volumen en dinámico y en estático (a través de Bedal).

Únase a nosotros en el mayor encuentro de Portugal, donde se reúnen los principales agentes de la industria y donde durante dos días se podrá asistir a las tendencias más actuales en ecommerce, soluciones de última milla y mejoras logísticas de los procesos.

Si quiere acudir a vernos en persona, puede registrarse con esta invitación de JHernando a Empack and Logistics 2019 de forma gratuita. Le estaremos esperando.