Feria Empack and Logistics Madrid 2017

Feria Empack and Logistics Madrid 2017

Los días 7 y 8 de noviembre J.Hernando acudió, otro año más, a la Feria Empack and Logistics 2017, celebrada en Madrid en el Pabellón 9 de Ifema.

Con gran afluencia de público, el evento fue una grata experiencia que nos permitió, una vez más, estar en contacto con vosotros y enseñaros nuestras principales novedades en el área de logística.

 

Stand J.Hernando

 

En nuestro stand tuvimos un transportador extensible motorizado puesto en marcha, que permitía a los visitantes comprobar in situ su versatilidad, así como un sistema de captura de imágenes o vídeos Neptune que sirve para proporcionar registros que garanticen la trazabilidad de la cadena de suministro.

Nuestros técnicos comerciales Juan María López y Sergio Picazo estuvieron atendiendo vuestras necesidades allí.

Además, en el Foro Tecnológico de Global Lean J.Hernando teníamos nuestro propio espacio de demos donde un Sistema de Transporte y clasificación de Transnorm estuvo en funcionamiento durante toda la Feria para mostraros la infinidad de ventajas que este tipo de transportadores pueden ofrecer en un almacén de logística.

 

Foro Tecnologico

 

Igualmente, un Sistema Vaculex 100% funcional con bomba electromecánica y caja de aislamiento acústico para no generar ruido estuvo a disposición de todos los que quisisteis verlo en funcionamiento.

En nuestro espacio en el Foro Tecnológico, nuestros técnicos comerciales Fernando del Molino y Rafael Fernández estuvieron también a vuestra disposición atendiendo vuestras necesidades y hablando con todos los que pudisteis pasaros a vernos.

Igualmente, el día 8 de noviembre de 11 a 12h tuvimos la ocasión de ofreceros varias ponencias a cargo de Juan María López, Fernando Cantero y Alejandro Díez Perales sobre, respectivamente: “Sistemas de carga y descarga en instalaciones logísticas”, “Sistemas de clasificación adaptados a necesidades reales” e “Impresión 3D aplicada al sector industrial”

En definitiva, fue una experiencia inmejorable que pudo acercarnos más a vosotros y que esperamos sin duda repetir el año que viene.

Muchas gracias a la Organización y a vosotros por demostrarnos vuestra fidelidad año tras año.