JHernando estuvo en la feria Global Robot Expo 2019 (GR-EX) celebrada en Madrid

JHernando estuvo en la feria Global Robot Expo 2019 (GR-EX) celebrada en Madrid

Los días 8 y 9 de mayo se ha celebrado en Madrid la Global Robot Expo 2019 (GR-EX), en IFEMA. Una feria con cuatro áreas destacadas independientes, dedicadas, respectivamente, a industrialogísticasector aeroespacial e Inteligencia Artificial, y en la que expusimos, en el Showroom de Global Lean algunas de nuestras soluciones dedicadas a intralogística.

Así, tuvimos a disposición de quienes nos visitaron un transportador extensible fabricado con los más altos estándares tecnológicos y de calidad, en un área de demos donde los clientes pudieron verlo funcionar y hacerse idea de su utilidad en entornos logísticos y almacenes.

 

Transportador extensible de jhernando en feria GREX

También dispusimos de un sistema Bedal completamente operativo. Este módulo estático de captura de datos permite medir dimensiones y peso de los paquetes y es una herramienta eficaz para gestionar almacenes de intralogistica, como pudo ver en vivo todo aquel que nos lo requirió.

Por último, llevamos una impresora 3D de nuestros partners de TRD, una empresa con sede en Madrid especializada en impresión 3D y sus aplicaciones en distintos sectores. En los últimos años, la impresión 3D se ha afianzado como una propuesta factible y económica para la creación de pequeñas piezas de recambio para transportadores o bandas transportadoras, permitiendo ahorrar costes en sectores como el de logística en la industria farmacéutica o en ecommerce.

En definitiva, fue un éxito de asistencia que esperamos repetir el año que viene.