J.Hernando distribuye desde enero de 2018 la marca sueca Vaculex

J.Hernando distribuye desde enero de 2018 la marca sueca Vaculex

Desde enero de este año, J.Hernando ha llegado a un acuerdo de distribución con la empresa sueca Vaculex, mediante el cual nos convertimos desde ahora en distribuidores oficiales de todas sus aplicaciones industriales  en nuestras principales áreas de cobertura, y además distribuiremos en exclusiva en España y Portugal sus sistemas de manipulación de carga por vacío en centros logísticos y postales, y en puertos y aeropuertos.

Vaculex es una marca del grupo PIAB que fabrica elevadores tubulares diseñados para levantar peso entre 5 y 200 kg, muy sencillos de utilizar, de instalar, y además con posibilidad de adaptarlos para levantar prácticamente cualquier objeto.

Si tu empresa o terminal necesita estar moviendo constantemente objetos que puedan ser delicados o pesados a un ritmo continuo, ponte en contacto con nosotros y pregunta por la tecnología Vaculex. Podemos suministrarte distintos sistemas Vaculex: desde resistentes al ácido hasta para la industria química, alimenticia o farmacéutica.

Sistema Vaculex

Desde ya, estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor opción en sistemas de manipulación de carga por vacío.