JHernando distribuye Bedal de Parcel Kiosk en España y Portugal

JHernando distribuye Bedal de Parcel Kiosk en España y Portugal

Desde diciembre de 2018, JHernando es distribuidor y servicio oficial de Bedal de Parcel Kiosk en España y Portugal. Bedal es un módulo de captura de datos estático que permite ahorrar tiempo y dinero, siendo una solución económica para conocer el peso y las dimensiones de paquetes, y permitiendo la trazabilidad completa del producto mediante la toma de datos.

Bedal está diseñado para integrarse con diversas aplicaciones de almacén y soluciones de envío para transportistas, ofreciendo resultados positivos desde el primer día. Viene con su propio software integrado, el Bedal Connect, que permite una sencilla integración en una variedad de aplicaciones utilizando formatos reconocidos por la industria, y que además permite, de forma opcional, fotografiar imágenes de los productos a través de una cámara integrada.

Si además conecta Bedal con Parcelrate, obtendrá acceso directo a una red de proveedores de transportistas ya establecidos. Mediante la herramienta de reservas globales puede simplificar su proceso de envío, viendo tarifas de operadores en vivo, creando etiquetas, seleccionando transportistas, siguiendo, rastreando y analizando sus gastos…todo junto en un solo lugar.

Una forma cómoda y completa de solucionar sus envíos, que ha sido diseñada para empresas de todo tipo y tamaño.

Con esta nueva báscula / volumétrico, J.Hernando se mantiene como un proveedor de actualidad en el sector logístico, aportando una solución puntera y funcional que aporta un incremento de la eficiencia del proceso logístico de envío de paquetes tres veces más rápido.


Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Compartir en LinkedIn