Muchas gracias a todos por acudir a vernos a la feria Logistics Madrid 2019

Muchas gracias a todos por acudir a vernos a la feria Logistics Madrid 2019

Los pasados días 13 y 14 de noviembre, JHernando acudió, un año más, a la feria Empack and Logistics Madrid 2019 a exponer sus últimas novedades. Muchas gracias a quienes acudieron a vernos, tanto en nuestro stand 3F50 como en el showroom de Global Lean, donde expusimos, con una excelente respuesta por su parte, algunas de nuestras últimas novedades.

JHernando en feria Logistics 2019

JHernando recibió a todos sus visitantes en el stand 3F50, donde expuso además su sistema Bedal.
 

En el Showroom de Global Lean expusimos un sorter para flyers y paquetes pequeños especialmente pensado para ecommerce, funcionando en vivo para quienes se acercaron por allí a verlo. El interés en el mismo fue muy alto y nuestro Departamento Comercial estuvo resolviendo en directo todas sus preguntas y comentarios al respecto.

Showroom de Global Lean donde JHernando expuso algunas de sus últimas tecnologías

Nuestro equipo comercial les enseñó algunas de nuestras últimas propuestas en logística, como este transportador de la marca Transnorm.

 

También tuvimos en funcionamiento un sistema de elevación de productos Flexmove de la marca Dorner para probar cómo esta tecnología es capaz de mover y desplazar pequeños objetos tanto en horizontal como en vertical, tal y como pueden ver en el video a continuación.

Nuestro equipo comercial les agradece su visita y espera poder seguir contando con su confianza en años venideros. Les esperamos nuevamente en el 2020 en Logistics Oporto y Logistics Madrid.

Equipo comercial JHernando

De parte del equipo comercial de JHernando, muchas gracias por acompañarnos en Logistics Madrid un año más.

 


Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Compartir en LinkedIn