Reportaje 50 Aniversario J.Hernando en Revista Manutención y Almacenaje

Reportaje 50 Aniversario J.Hernando en Revista Manutención y Almacenaje

En este artículo, la revista "Manutención y Almacenaje", destaca los 50 años de experiencia en la fabricación e integración de sistemas de automatización y transporte. La empresa J. Hernando abrió las puertas de sus instalaciones para compartir la satisfacción de haber sabido conectar con clientes de todos los sectores con soluciones para todas las operaciones de la logística.

La cartera de soluciones de J. Hernando para la automatización de los flujos internos de la logística abarca un amplio arco con sistemas de clasificación, transportadores, captura de datos, carga y descarga de palés y cajas, sistemas de paletización de final de línea, carga de camiones… Trabajamos de la mano de proveedores de la más alta calidad del mercado y evolucionamos constantemente en la fabricación de nuestros sistemas, señaló Juan Francisco Hernando, Director general de la empresa.

De hecho, su presencia es creciente en las principales empresas de los sectores de paquetería, e-comercio, alimentación y bebidas, envase y embalaje, etc., en todas las operaciones de la intralogística. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes para planificar, fabricar e integrar sistemas con los cuales puedan optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos comerciales. Contamos con más de 2.000 clientes a nivel internacional que pueden respaldar la calidad de nuestros productos y servicios, subraya Hernando.

Puede ver la noticia publicada en la Revista Logística y Almacenaje en este enlace