Una línea de producto que le ofrece transportadores modulares, extensibles y flexibles de alta calidad, durabilidad y fiabilidad contrastadas, que le confieren unas excepcionales prestaciones para realizar todo tipo de operaciones de carga y descarga de bultos sueltos.

Como uno de los líderes en la fabricación de transportadores, le presentamos nuestra línea de extensibles UNI-FLEX.

TRANSPORTADORES EXTENSIBLE UNIFLEX

Una línea de producto que le ofrece transportadores modulares, extensibles y flexibles de alta calidad, durabilidad y fiabilidad contrastadas, que le confieren unas excepcionales prestaciones para realizar todo tipo de operaciones de carga y descarga de bultos sueltos.

Con la utilización de nuestros transportadores incrementará la productividad eliminando operaciones sin valor añadido y, al mismo tiempo, podrá liberar el espacio ocupado por pallets o jaulas de carga.

Diseñada para dar respuesta a las demandas mas exigentes de los centros de distribución y de manipulación de bultos en todo el mundo, los extensibles ofrecen soluciones eficaces y rentables, no sólo para los grandes centros de distribución, sino también para empresas más pequeñas que necesitan unidades de transporte sencillas.



Los transportadores extensibles han sido fabricados según los más altos estándares tecnológicos y de calidad. Los perfiles laterales reforzados con nervaduras de acero zincado, los soportes estructurales a todo lo ancho y las patas tubulares cuadradas de uso industrial, le dotan de una sólida robustez y una estabilidad total. Estos transportadores son muy flexibles y pueden ubicarse donde se necesite, ya que sus ruedas oscilantes con freno permiten una gran maniobralidad que facilita su desplazamiento.

Los transportadores pueden plegarse quedando su longitud reducida a una tercera parte de su longitud total extendido. Esta cualidad de "acordeón" permite que puedan ubicarse fácilmente en espacios reducidos.

Los extensibles ayudan a superar la distancia entre transportadores fijos, zonas de expedición o entradas de mercancías y los vehículos o contenedores.

Este nuevo sistema garantiza un flujo contínuo de carga y descarga que, al eliminar las operaciones de manipulación que no aportan valor añadido, incrementa su eficacia en un 50%, lo que permite rentabilizar la inversión a corto plazo.

Cumplen todos los requerimientos de la legislación sobre manipulación de materiales.

Si está interesado en nuestros Transportadores Extensibles UniFlex, no dude ponerse en contacto con nosotros. En J. Hernando estamos a su disposición. Le daremos todo el asesoramiento que necesite y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Más información sobre Transportadores Extensibles UNIFLEX

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: