Bandas transportadoras PVC

Debido a su resistencia por las propiedades físicas y químicas del Policloruro de vinilo (PVC) estas bandas tienen un amplio uso en diferentes tipos de sectores y aplicaciones, muchas de ellas están certificadas por las normas de FDA lo que posibilita su uso para la industria alimentaria. Su recubrimiento puede ser tanto liso como rugoso y pueden ser de color azul, negro , blanco o verde. 

Bandas transportadoras de TPU

Generalmente utilizadas en la industria alimentaria debido a que cumplen con las normas de FDA. El poliuretano termoplástico es un material no poroso que logra una buena resistencia mecánica y térmica y la hace resistente a todo tipo de aceites y grasas de los alimentos 

Si está interesado en nuestras bandas transportadoras no dude ponerse en contacto con nosotros. En J. Hernando estamos a su disposición. Le daremos todo el asesoramiento que necesite y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Bandas transportadoras de goma

Disponemos de bandas de goma lisas, nervadas y rugosas, que se pueden suministrar en diferentes calidades: antiabrasivas, anticaloricas, antiaceite, etc. de forma que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Más información sobre Bandas transportadoras-PVC-Poliuretano (TPU) GOMA

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: