Twentebelt

Twentebelt

Twentebelt, en Holanda, se ha especializado en las bandas transportadoras metálicas desde hace más de 90 años. Twentebelt desarrolla, produce, suministra y mantiene una amplia gama de bandas metálicas como las "eyelink belts" (bandas con acabado "eyelink"), "wire mesh belts" (rejillas metálicas) y las "spiral wirelink belts" (bandas metálicas), todas ellas en varios materiales.

Twentebelt suministra, entre otras, a la Industria Alimenticia, Química, Farmacéutica y del Embalaje. Cada banda es diseñada y construida según las especificaciones y condiciones de trabajo de cada cliente. Twentebelt es el líder mundial del mercado de las bandas "eyelink".

Continuidad de Procesos con bandas transportadoras Twentebelt
El éxito de Twentebelt y de sus clientes viene determinado por las diferentes ventajas de las bandas transportadoras metálicas, tales como una vida más larga, una fiabilidad del 100 %, la facilidad de su mantenimiento, un coste más bajo y una flexibilidad extra. Las bandas transportadoras metálicas ofrecen una solución para cada proceso de producción, desde el cocinado, la cocción, la freidura o el congelado de alimentos, hasta la pasteurización de conservas y bebidas o el desengrasado de objetos metálicos, incluso en condiciones extremas tales como temperaturas bajo cero, altas temperaturas o en la utilización de sustancias químicas agresivas.

Twentebelt desarrolla, aconseja y crea según las necesidades del cliente
Twentebelt responde a las consultas específicas de sus clientes con soluciones únicas según encargo.Twentebelt es consciente que la calidad de su consejo determina la calidad de la aplicación final.¡Ponga a prueba a nuestros especialistas de producto!

Servicio post-venta es rápido y preciso
Twentebelt también tiene su propio departamento de post - venta listo para actuar en cualquier lugar, dando un diagnostico, consejo y está preparado para una posible reparación. Inspecciones regulares y el mantenimiento preventivo nos permiten optimizar la relación con nuestros clientes.

Utilizado en todo el mundo, apreciado por todo el mundo
Cada vez más empresas del mundo entero confían en la fiabilidad de Twentebelt y sus bandas transportadoras metálicas. En estas páginas una selección de nuestros productos...

Más información en la página oficial de Tweentebelt:
www.twentebelt.com/