Servicios

Asesoramiento Técnico

El prestigio conseguido es el resultado del equipo de profesionales que forma parte de nuestra empresa, con una gran experiencia acumulada. Hacemos un seguimiento individualizado de cada cliente, ofreciendo asesoramiento técnico en todo momento, manteniendo un contacto estrecho con los clientes, pudiendo suministrar o desarrollar productos que den soluciones a sus necesidades.

Repuestos

J.Hernando suministra en cada proyecto un listado de repuestos recomendados. Esto permite que el tiempo de reacción sea el más rápido posible cuando un elemento de la instalación haya llegado a desgastarse. Asi mismo, el tiempo de reacción que ofrecemos es muy rápido, ya que disponemos de maquinaria y personal especializado, que están preparados para en casos de urgencia fabricar una banda, engomar un tambor, etc.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Dentro de nuestro servicio postventa incluímos opcionalmente trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, mediante contratos que garantizan el correcto funcionamiento de la línea de producción. Realizamos estos mantenimientos estableciendo periódos acordados con cada cliente y rellenando unos formularios que describen los trabajos realizados sobre los elementos críticos de la instalación,evitando así roturas inesperadas y posibilitando que su instalación funcione a su maxima capacidad todo el tiempo.

Servicio de urgencias 24h

Muchos de nuestros clientes tienen la necesidad de asegurarse que sus instalación esté operativa en todo momento, y no pueden permitirse esperar a que un técnico les asista en horario laboral o necesitan que tenga un tiempo de reacción suficientemente corto. En estos casos tenemos establecido un equipo de asistencia 24 Horas que una vez contratado les garantiza resolver los problemas que pueden surgir en sus transportadores en un tiempo record, teniendo a su disposición un teléfono para solicitar esta asistencia.

Servicio postventa de reparaciones

Debido a que somos fabricantes o distribuidores directos de todos los elementos que componen nuestras instalaciones, ofrecemos un servicio postventa inmejorable, con una gran capacidad de respuesta, incluyendo la ejecución de trabajos de reparación y montaje en sus instalaciones.

Extensión de garantía, si se contrata nuestro servicio de mantenimiento

Ofrecemos igualmente la posibilidad de realizar los mantenimientos mencionados, mediante la contratación de una extensión de la garantia standard.

¿Está interesado en nuestros productos y servicios?

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite una visita comercial para obtener más información de nuestros productos y servicios.

Solicite una visita comercial