Los transportadores telescópicos Caljan Rite-Hite con más de 16.000 unidades en uso son fiables y fáciles de usar; los telescópicos más seguros de la industria y los más populares del mundo.

Se trata de los transportadores telescópicos más utilizados en el mundo. Igualmente, los transportadores telescópicos de banda y de rodillos que fabrica Caljan y que nosotros distribuimos están considerados los más seguros y prestigiosos del mundo.

J.Hernando ofrece servicio técnico de reparación y asistencia técnica de esta marca tanto en España como en Portugal.

TRANSPORTADOR TELESCOPICO CALJAN

Gracias a la eficiencia de los transportadores telescópicos CaljanBeltTrack se puede realizar una carga/descarga no paletizada en menos de la mitad de tiempo previsto.

Llegando hasta 16,7m los transportadores Caljan BeltTrack le permiten cargar/descargar todos los camiones y trailers Europeos. Con más de 16.000 unidades en uso, Caljan BeltTrack es el transportador telescópico de banda más popular del mundo.

Cada máquina se puede adaptar a una aplicación particular acoplando una o más opciones. También somos capaces de producir tranportadores telescópicos de banda a medida.

Ventajas de los transportadores Caljan

  • Reduce el tiempo de descarga en más de un 50%
  • Incrementa la capcidad en el muelle
  • Mejora del trabajo ergonómico
  • Acorta el ROI: habitualmente en menos de dos años
  • Fabricado especialmente a tus medidas y necesidades


Caracteristicas principales

  • Ambiente de trabajo brillante y ergonómico
  • Operación intuitiva desde la izquierda a derecha
  • Transportador más seguro disponible en la actualidad
  • Suficientemente fuerte para transportar 100kg/metro
  • Funcionalidades a medida ( más de 100 funciones)
  • Fácil de mantener

Los transportadores telescopicos pueden ser utilizados para cargar/descargar ergonómicamente todos los tipos de vehículos, desde pequeñas furgonetas hasta containers de 58 pies. Con marcado CE y cumplimiento total de la directiva de máquinas, el transportador es adecuado para aplicaciones con o sin plataforma elevadora y con muelle. La máquina está totalmente protegida por debajo para una seguridad óptima. Al igual que el Sistema de Control mediante PLC es un equipo estándar.


Si está interesado en el Transportador telescópico de banda y rodillos Caljan Rite-Hite, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En J.Hernando estamos a su disposición. Le daremos todo el asesoramiento que necesite y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Productos relacionados:

Más información sobre Transportadores telescópicos de banda y rodillos Caljan

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: