En J.Hernando distribuimos los sistemas de elevación Vaculex basados en tecnología de vacío, fabricados para levantar peso de entre 5 y 200 kilos. Si su empresa requiere de un constante traslado de objetos, a veces el ritmo de trabajo puede verse entorpecido por no disponer de las herramientas adecuadas, afectando a la productividad y al buen hacer de su compañía.

No es necesario en una elevación continua de objetos que éstos sean pesados para que sea una operación peligrosa y costosa, tanto para el trabajador que manipula la carga como para la empresa.

Con un sistema de manipulación de carga por vacío Vaculex se reduce sustancialmente el riesgo de accidentes que pudieran causarse tanto al trabajador como al producto en caso de accidente, evitándose los costes derivados de las bajas por enfermedad y los períodos de rehabilitación prolongados.

Con un elevador tubular Vaculex se puede levantar casi todo: desde cajones, cajas, bolsas, ordenadores, chapas o aparatos de televisión, a equipaje o cisternas de aire comprimido. Este elevador tubular está formado por una bomba, una manguera de vacío, una manguera de elevación, el mando y una ventosa o un dispositivo de agarre, que podemos adaptar según las necesidades particulares de cada empresa.

El elevador tubular Vaculex es muy sencillo de instalar y muy fácil de usar. Utiliza el vacío para fijarse y levantar la carga a la vez, y sigue con suavidad los movimientos de su propio cuerpo como si el objeto levantado no pesara nada. Si además se añade un eslabón giratorio en la base, podremos girar o voltear el objeto de la manera que nos sea muy útil, algo que es muy apropiado en, por ejemplo, trabajos de montaje.

Elevador tubular Vaculex

 

VIDEOS DEMOSTRATIVOS:

 

SISTEMA VACULEX EN AEROPUERTOS

En aeropuertos y, en general, en zonas de transito de viajeros donde se necesita manipular con relativa frecuencia equipaje, disponer de un sistema de manipulación de carga por vacío puede incrementar la eficiencia en el manejo de equipaje por encima de los 45 kilos de forma notable.

Con el sistema de manipulación de carga por vacío Vaculex para aeropuertos, se han diseñado una serie de soluciones diseñadas específicamente para aeropuertos que permiten mejorar el trabajo de carga de equipaje, pudiendo elevarse y rotar 360 grados para trasladarlo desde las bandas transportadoras hasta las rampas o viceversa.

La flexibilidad que ofrecen los productos Vaculex permite que se puedan superar prácticamente todas las limitaciones físicas que puedan ocurrir en las zonas de manipulación de equipaje de los aeropuertos.

Enséñenos su terminal y podremos ayudarle a encontrar la solución que mejor se adecúe a sus necesidades. Ya sea readaptando una terminal ya en funcionamiento o planificando una nueva antes de su construcción, podemos ofrecerle soluciones que se adapten a lo ya existente o bien proporcionar desde cero la infraestructura requerida, adaptada para que sus trabajadores no sufran lesiones de ningún tipo al mover la carga.

Vea aquí un ejemplo.

 

 

Más información sobre Sistema de elevación por vacío Vaculex

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: