J.Hernando es distribuidor oficial de Neptune by Torsa en España y Portugal. Neptune es un sistema de captación de imágenes que proporciona los registros necesarios para garantizar la trazabilidad de la cadena de suministros. Es un sistema muy útil para el sector farmacéutico.

Realiza las fotografías o videos de las cubetas sin necesidad de detener la cinta y las asocia a sus respectivos códigos de barras. Así, se puede trazar el pedido de cada cliente según su fotografía o video e identificar en las partes del proceso donde Neptune se haya asociado.

El sistema Neptune garantiza una completa captura del interior de las cubetas y es 100% adaptable a cualquier cinta de producción, pues no es necesario modificar el layout ni parar la cinta o modificar la velocidad. Lo único que será necesario es una toma de red (Ethernet – RJ45) y alimentación 220-240 VAC.

Neptune centraliza las imágenes y videos que toma en un único servidor, en el cual se encuentra instalado el software de control y gestión del sistema. Aunque esto hace necesaria la presencia de un servidor por almacén, éste podría ser suministrado por nosotros o su propia empresa puede virtualizar el espacio necesario a partir de uno ya existente.

Con el software de control podrá hacer búsquedas personalizadas por pedido, por cubeta, por estación etc., de forma que podrá tener mucho mejor control sobre su mercancía. De esta forma, gracias al sistema Neptune podrá reducir hasta en un 70% sus reclamaciones actuales y además podrá auditar en cualquier momento el proceso de producción de su empresa.

Si está interesado en este sistema, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos al respecto.

Más información sobre Sistema Neptune

Si necesita información adicional o tiene algún tipo de consulta, por favor rellene el siguiente formulario: