Sobre Nosotros

J.Hernando SL
Con gran orgullo podemos decir que ya cumplimos con 50 años de experiencia en la fabricación e integración de sistemas de automatización y transporte. Trabajamos de la mano con proveedores de la más alta calidad del mercado y constantemente evolucionamos en la fabricación de sistemas de clasificación, transportadores, sistemas de captura de datos, sistemas de carga y descarga para cajas y palets, teniendo cada vez más presencia en empresas líderes en sectores de paquetería, distribución, e-commerce y logística en general, así como en otros sectores claves para nosotros como alimentación y bebidas, envase y embalaje, sistemas de paletización, nuestras automatizaciones y finales de línea en la industria.

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes para planificar, fabricar e integrar sistemas con los cuales puedan optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos comerciales. Contamos con más de 2.000 clientes a nivel internacional que pueden respaldar la calidad de nuestros productos y servicios.

¿Está interesado en nuestros productos y servicios?

Rellene nuestro formulario de contacto y solicite una visita comercial para obtener más información de nuestros productos y servicios.

Solicite una visita comercial