Caljan Rite-hite

Caljan Rite-hite

J.HERNANDO actúa como servicio oficial de Caljan Rite-Hite en España, dando el mejor servicio posible tanto para el suministro, como para el mantenimiento y reparación de los transportadores telescópicos de banda y de rodillos de Caljan Rite-Hite. www.caljan.com

Caljan Rite-Hite es la compañía de referencia en el sector a nivel mundial de los transportadores telescópicos, caracterizándose por:
Gran velocidad 
La automatización combinada con una operación ergonómica más que duplica la capacidad comparada con una carga/descarga manual.
Estar enfocado hacia la seguridad
Para prevenir accidentes, las áreas de atrapamiento son mínimas y están cubiertas. Las cadenas y otros componentes en movimiento están encapsuladas o selladas.
Operación ergonómica
Usando un joystick el operario es capaz de ajustar la altura y la extensión a la posición óptima de trabajo.
Amplia gama de opciones
Los requerimientos particulares se pueden conseguir adaptando opciones, tales como elevación hidraúlica, "DroopSnoot", banda de elevación e iluminación.
FIABLE Y FÁCIL DE USAR - EL TRANSPORTADOR MÁS SEGURO DE LA INDUSTRIA

Aunque las máquinas están enfocadas hacia la eficiencia, NUNCA comprometemos la seguridad. Como media, cada accidente en el área de los muelles cuesta 4.200 euros , por lo que invertir en equipos seguros no es sólo una cuestión de cuidar a su plantilla, también es una cuestión económica.
Llegando hasta 16,7 m, los transportadores Caljan SAFEtrack le permiten cargar/descargar todos los camiones y trailers Europeos. Con más de 16.000 unidades en uso, Caljan BeltTrack es el transportador telescópico de banda más popular del mundo.